Divisas:
Login/Registrar| Crear Cuenta



Collares Antiladridos Recargable, AOZBZ Perro Collar Adiestramiento Control de Sonido y Vibración con 7 Niveles de Sensibilidad Ajustable, Sin Choque, Sin Daño y Sin Dolor B075GK7M9J

€51.41  €18.80
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B075GK7M9J
  • 973 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Inofensivo y Humano - El collar no choca o daña a su perro. Este collar del ladrido del perro de la parada proporciona resultados rápidos y eficaces para ayudar con sus perros que ladran. Utiliza el sensor de la vibración para la distinción de 7 sensibilidades, cuando el sonido de la corteza alcanza cierta frecuencia, él accionará el sensor que acciona así el sonido y la vibración.
  • Seguro y Eficaz - El modo incorporado de la autoprotección, el collar no funcionará si se activa 7 veces en 1 minuto, después él de nuevo al trabajo después de 1 minuto. Sólo el sonido del perro combinado con vibraciones activará el sensor que significa que el sonido de otro perro cerca del collar no puede activar el sensor.
  • Favorable al Medio Ambiente y Confiable - Nuestro collar utiliza los materiales verdes en el proceso entero de la producción, y acordando con las certificaciones del CE, de la FCC, y de RoHS. Nuestro collar se diseña especialmente para cambiar eficientemente y con seguridad el comportamiento que ladra en perros. El ruido y la vibración combinados crean un patrón coherente que su perro entiende intuitivamente.
  • IP65 Impermeable y Ligero - IP65 impermeable, conveniente para las actividades de interior y al aire libre del perro. Es un excelente entrenador y no hará que su perro sobrecargado, porque el collar es tan ligero. Correa ajustable con el alambre reflexivo que puede caber cualquier perro pequeño, medio y grande.
  • Recargable - La batería recargable incorporada de 280mAh se puede cargar completamente en 1 h para hasta 14 días de tiempo espera largo, para solucionar la edición de las baterías substituidas frecuentes. La pantalla mostrará la capacidad de la batería al cargar.


Descripción del producto

Nota:
1. Este collar no está diseñado para ser usado en perros, con un peso inferior a 15 libras o menos de 6 meses de edad.
2. Este collar de ladridos no debe usarse solamente en perros sanos.
3. Evite dejar el collar en el perro por más de 12 horas al día. Un collar usado por demasiado tiempo o demasiado apretado en el cuello de la mascota puede causar daño a la piel.
4. No ate el collar demasiado flojo, el cuerpo debe tocar el cuello del perro.

Amar a tu perro y a ti mismo
Amas a tu perro, pero su ladrido es un problema. Te despierta, se mete en los nervios de tus vecinos y hace que tu hogar se sienta estresante.
¡ usted quiere controlar el ladrido de su cachorro, pero otros métodos no funcionan o simplemente no son adecuados para su perro!
Anti-raspe el collar de la vibración es un disuasivo humano, eficaz y conveniente para ayudar a su perro a aprender a parar el ladrar.
Cuando usted usa este collar su mascota aprende a calmarse y se obtiene un poco de paz y tranquilidad de nuevo.

Especificación:
Material: tela de nylon, ABS
Color del artículo: de oro
Función: señal sonora, vibración, sensisity
Impermeabilice: IP65
Batería: Built-in 280mAh batería
Tiempo de carga: alrededor de 1 h
Tiempo de trabajo: cerca de 14 días
Tiempo espera: hasta 58 días
Entrada: c.c. 5A 1A
Certificación: CE, FCC, ROHS
Longitud de la correa: 25 ~ 55 cm/9.8 * 21,6"
Tamaño de la unidad: 6.5 * 3.8 * 4 cm/2.6 * 1.5 * 1.6"(L * W * H)
Peso: 0.07 kg/2.5 onzas

Paquete:
1 * NinguÌ n collar de la corteza
1 * Cable USB
1 * Inglés manual de usuario
1 * Caja del paquete