Divisas:
Login/Registrar| Crear Cuenta



4 Cubo Mágico Cubo Conjunto, Pirámide, Cubo Megaminx, 2x2 Cubo Mágico + Cubo De Velocidad 3X3 Triángulo Etiqueta De Fibra De Carbono Twisty Puzzle Negro B072LF7LRK

€67.36  €24.92
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B072LF7LRK
  • 777 Unidades en Stock


Añadir al carro:


4 Cubo Mágico Cubo Conjunto, Pirámide, Cubo Megaminx, 2x2 Cubo Mágico + Cubo De Velocidad 3X3 Triángulo Etiqueta De Fibra De Carbono Twisty Puzzle Negro
  • Pegatinas sólidas, cubo de la pirámide pirámide pyraminx cubo, 2x2 rompecabezas cubo mágico, rompecabezas mágico cubo 3X3, Megaminx Speed Cube de materiales ABS no tóxicos y adhesivos de fibra de carbono de larga duración, es adecuado para los niños pequeños ¡¯ desarrollo cognitivo, inteligencia Desarrollo, velocidad de los principiantes cubo y los entusiastas del rompecabezas de cualquier edad.
  • Rendimiento incomparable, este cubo de velocidad de triángulo perfectamente diseñado y cuidadosamente fabricado asegura una torsión segura y fácil y una rotación suave. Proporciona un agarre firme pero no demasiado apretado, permitiendo horas de diversión sin esfuerzo de cubo de velocidad.
  • Operación extra rápida y super fácil, cubo de velocidad de triángulo perfectamente diseñado que permite un juego suave y fácil de retorcer; Proporciona un agarre firme pero no demasiado apretado, cada cubo viene pre-lubricado y finamente ajustado por el fabricante.
  • Recuerdas lo frustrante que eran los viejos cubos de rompecabezas cuando las pegatinas comenzaron a despegar y los colores se desvanecieron? ¡El cubo de la velocidad de la pirámide de Dreampark viene con los colores duraderos, vibrantes y las etiquetas engomadas seguras y firmemente pegadas perfectas para hora tras hora de la diversión desafiadora del cubo de la velocidad!
  • Regalo perfecto, nuestro cubo de la velocidad de la pirámide es el último regalo para los cabritos, los amigos, los principiantes de los miembros de la familia y los profesionales del rompecabezas. Proporciona horas de desafío y tiempo de juego agradable, ayuda a reducir el estrés, el ejercicio del cerebro y ayuda al desarrollo de la memoria espacial, mientras que la promoción de sus manos en las habilidades de resolución de rompecabezas.
Ver más detalles